Nosotros


Nosotros

Dulcería Cuellar

Dulcería Cuéllar ofrece todo lo necesario para tus fiestas, eventos y consumo regular, en una extensa variedad de productos de la mejor calidad a los mejores precios. Entre ellos encontrarás dulces, botanas, salsas, tamarindos, chilitos, artículos para fiestas, envases plásticos y desechables, especias, abarrotes, harinas, latería, máquinas para palomitas y otros accesorios, además de productos de temporada. Contamos con personal altamente capacitado que te atenderá siempre con entusiasmo y un alto espíritu de servicio. ¡Ven y visítanos!

Nuestra Historia

1951 Inicios.

La dulcería tiene sus orígenes en Saltillo, Coahuila en la compañía llamada “Materias Primas Cuéllar”, empresa familiar de segunda generación, que se ha caracterizado en ser pionera en proveer servicios de comercialización de materias primas comestibles y una gran variedad de productos desde 1951.

Materias Primas Cuéllar fue fundada con la visión de crear una empresa comprometida con el consumidor para brindar un amplio surtido en productos de calidad a precios competitivos ofreciendo el mejor servicio, fomentando los valores de la empresa y de su personal, buscando siempre una relación de confianza y respeto con clientes y proveedores.

La empresa ha participado positivamente dentro de la comunidad coahuilense, dando origen a fuentes de trabajo de calidad y oportunidad laboral, además de ser una proveedora muy completa con una oferta de miles de productos para fiestas y abarrotes en general, durante más de 60 años.

Actualmente contamos con personal altamente capacitado que comparte nuestros valores de excelencia y atención, posicionándonos como una empresa con los niveles más altos de servicio y conocimiento del ramo. Por todo esto Dulcería Cuéllar es la mejor opción en la ciudad de Ramos Arizpe, en artículos para fiestas, eventos y consumo regular.

Es así como continuamos ofreciendote con gran pasión y entusiasmo, la calidad y excelencia en el servicio. Disfrutamos atender a nuestros clientes y socios comerciales que dan continuidad a nuestra presencia entre la comunidad Coahuilense.